Skip to content

Regalo 10 invitaciones para Spotify

16 septiembre , 2009

Aunque no sea necesario una invitación para poder instalar y disfrutar del catálogo más amplio de música en streaming, voy a regalar mis 10 invitaciones para Spotify ♩♪♫♬♭.

Logo Spotify

Estoy hasta los cojones las narices de la barra: You have 10 invites… así que a ver si regalando las invitaciones se me quita la dichosa “barrita”.😉

Barra invitaciones de Spotify

Para conseguir tu invitación, solo tienes que dejar un comentario con tu dirección de correo y te mandaré la invitación a través del correo del Blog de El Teju

PD: Las invitaciones solo sirven si vives en estos países Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia o España.

Actualización(17/09/09): Ya se acabaron “mis” invitaciones, pero podéis dejar un comentario por si acaso un buen samaritano os brinda una. Gracias a todos por la colaboración.

Actualización(22/04/10): De momento no se pueden conseguir más invitaciones, solo dan 2 invitaciones por cada usuario premium, así que chungo conseguir nuevas cuentas. Cuando se sepa algo más actualizaré.

Actualización(18/05/10): Buenas noticias, podéis registraros sin invitación aquí. Más info aquí.

Bookmark and Share

46 comentarios leave one →
  1. Jomba permalink
    16 septiembre , 2009 20:51

    hola amigo gracias por las invitaciones me parece que spotify es un excelente programa me puedes mandar las invitaciones a este correo juanrpablo@hotmail.com gracias por el aporte

    • 16 septiembre , 2009 20:59

      Volando vá…;)

  2. Jomba permalink
    16 septiembre , 2009 21:12

    hola ya recibi la invitacion pero tengo un problema, no me puedo registrar en mi pais, he oido de metodos para poderme registrar pero no tengo idea si sabes algo ayudame porfavor porque en serio me muero por este programa

  3. jacoux permalink
    16 septiembre , 2009 21:30

    Yo te puedo ayudar, y tu a mi… Te la pongo facil mandame una de esas “dichosas” invitaciones haber si te funciona🙂 porfa, me harias un GRAN FAVOR.

    • 16 septiembre , 2009 22:09

      ya estás invitado😉

  4. 17 septiembre , 2009 5:10

    Oye te agradezco por la invitacion de spotify, la llevo buscando basante, muchas gracias de antemano. mi mail es alejandropabon@gmail.com

    • 17 septiembre , 2009 7:16

      Hecho😉

  5. marco permalink
    17 septiembre , 2009 7:37

    hey!
    te agradecería una invitación.
    mi mail es marc.huxley@gmail.com

    gracias!

    • 17 septiembre , 2009 17:38

      Ya te mandé tu invitación😉

  6. Patri permalink
    17 septiembre , 2009 10:00

    Ola!! Por favor me podrias manda una invitacion, gracias de antemano. mi email es Patrick1588@gmail.com

    • 17 septiembre , 2009 17:39

      Una es tuya… ahí te va….😉

  7. Marta permalink
    17 septiembre , 2009 11:34

    a mi tab xexe o q??

    • 17 septiembre , 2009 17:41

      Como no te voy a regalar una a ti, que preguntas …;)
      Un besucu Princesa.

  8. Begoña permalink
    17 septiembre , 2009 13:10

    Hola, me encanta la música, estoy a todas horas escuchando canciones, me alegran el día y mi jornada de trabajo, te estaría muy agradecida si me ofrecieras una de tus invitaciones. Gracias por anticipado.

    • 17 septiembre , 2009 17:43

      Seguro que con esta aplicación disfrutarás mucho más aun de la música.

  9. Sergio permalink
    17 septiembre , 2009 13:23

    Hola,

    Me gustaría muchísimo tener una invitación.

    Muchas gracias.

    • 17 septiembre , 2009 17:45

      Ya te mandé la invitación, que la disfrutes Sergio🙂

  10. POLVOMAN permalink
    17 septiembre , 2009 13:51

    compañero te agradecería mucho una invitación!!!. muchas gracias!!!!molinovich@gmail.com

    • 17 septiembre , 2009 17:48

      Ya te Mandé una POLVOMAN😉

  11. Pepe permalink
    17 septiembre , 2009 14:43

    Hola, muchas gracias de antemano. Espero que todavía queden. Mi correo es jotaemeh@hotmail.com

    • 17 septiembre , 2009 17:48

      Por los pelos Pepe …la última es para ti.
      Un Saludo.

  12. Sergio permalink
    17 septiembre , 2009 17:57

    Gracias, nuevamente por la invitación.

    Ale, a disfrutar de la música.

  13. daniela permalink
    25 septiembre , 2009 3:05

    e quedarán invitaciones ?? una para mi🙂 porfis

    • 25 septiembre , 2009 17:27

      Ya las regalé todas, pero no es imprescindible tener una invitación para disfrutar de Spotify. Registrate en este enlace y a disfrutar de la mejor música.😀

  14. 1 octubre , 2009 4:12

    BUENAS si alguien tiene una invitacion que em regale gracias… darkandrey (arroba) gmail.com

    • 1 octubre , 2009 11:01

      En este enlace conseguirás una cuenta sin invitación : https://www.spotify.com/en/get-started/
      Un Saludo😀

  15. lukas permalink
    28 octubre , 2009 16:19

    hola, me gustaria recibir una invitacion para spotify si todavia disponen de alguna, muchas gracias

  16. robertmont permalink
    10 enero , 2010 21:11

    hola quisera una invitacion a mi correo: sonnel.dark@gmail.com de antemano muchas gracias.

    • 11 enero , 2010 2:31

      Regístrate sin invitación aquí: https://www.spotify.com/es/get-started

      Espero que te sirva😉

  17. mahony permalink
    18 enero , 2010 21:22

    me gustaria conseguir una invitación para escuchar música sinparar!mi email es:mah_ony@hotmail.com
    muchas gracias!

    • 21 enero , 2010 18:35

      No me quedan ….😦

  18. crow permalink
    29 enero , 2010 0:34

    por favor….os lo ruego, mandarme una invitación u.u

  19. emar510 permalink
    28 febrero , 2010 1:55

    si todavía queda alguna invitación mandadmela pliss

    emar510@gmail.com

    gracias!!

  20. Mastertk permalink
    25 marzo , 2010 2:14

    Hola buena, me gustaria tener una inivtacion de Spotify muchas gracias por ofrecerlas ^^ , mi correo eldrinbrito@gmail.com

  21. Angel LU permalink
    4 mayo , 2010 21:33

    Hola… stoy desesperado, no encuentro como conseguir una invitación, te agradecería que si tuvieses alguna o alguien que lo vea tiene, por favor que la envie a mi correo, Gracias
    an.m @hotmail.es

  22. albert permalink
    18 mayo , 2010 23:44

    SI ALGUN AFORTUNADO PUEDE INVITARME A SPOTIFY, SE LO AGRADECERE!!
    es como una mision imposible………… gracias!!

    • 19 mayo , 2010 8:46

      Hola Albert, registrate aquí para empezar a disfrutar de spotify. Es libre pero solo puedes escuchar 20 h mensuales, es lo que hay hasta que consigas una invitación.
      Saludos.
      Spotify abierto

  23. 31 mayo , 2010 23:21

    a ericruizmolero@hotmail.com

    que el POBRE NO TIENE INVITACION!

    • 1 junio , 2010 8:49

      Hola , registrate aquí para empezar a disfrutar de spotify. Es libre pero solo puedes escuchar 20 h mensuales, es lo que hay hasta que consigas una invitación.
      Saludos.
      Spotify abierto

  24. alfonso permalink
    28 junio , 2010 9:58

    queria una invitacion si alguien me la da me aria muyh feliz

    • 28 junio , 2010 13:46

      Hola , registrate aquí para empezar a disfrutar de spotify. Es libre pero solo puedes escuchar 20 h mensuales, es lo que hay hasta que consigas una invitación.
      Saludos.
      Spotify abierto

  25. Noelia permalink
    5 septiembre , 2010 21:53

    nyakheavy@hotmail.com

  26. carlos permalink
    8 febrero , 2011 13:50

    Quisiera tener una invitacion para spotify si puedaras mandarme una c.ramirez91@gmail.com
    Gracias

Trackbacks

  1. Atajos de teclado para Spotify « EL TEJU
  2. Spotify en Abierto. « EL TEJU

Responder

  • Contacta con El teju

    Mándame tus cosucas interesantes a:

  • SÍGUEME EN FACEBOOK

    Hazte Fan de

    El Teju
  • Twitter El Teju

  • ¡Comparte esto!

    Bookmark and Share

  • Posts Más Vistos

  • Nube de Tags

    7:35 de la mañana 50 mejores películas 2009 acelerómetros agujero negro alumnos Aniversario Nicola Tesla Ares Asco de Vida Astronomía benji bitacoras.com blade runner blip.fm Burj Dubai campeones canciones de nuestras vidas Cine cine independiente cita Clint Eastwood convertidor cronocrímenes david el gnomo Descarga Directa doctor en alaska DOCTOR HOUSE edificio más alto del Mundo El Bruto equipo a evento blog españa Facebook Fotografia gato Gran Torino Grecia Gripe A Humor invitaciones juego juegos lainformacion.com La mejor música con Spotify lluvia de meteoritos lost matematicas Mecanísmo de Anticitera MEMS misterio musica nacho vigalondo nombre chino oliver P2P pdf Perdidos perseidas premios publicidad rss Santander SingStar software spotify suscripciones tecnología Tilt Shift Time Lapse tutorial txt UltraStar Deluxe video videos Wii word
  • Deja tus comentarios

  • Lectores de El Teju

    Locations of visitors to this page

  • En la cabeza ….

    ***** Fringe

    ****Weeds Tª5

    ***Me Llamo Earl Tª5

    ***QVMT A lo screener

    ***The Big Bang Theory Tª3

    *** SCRUBS Tª7 esperando a Canal +

    ** Como conocí a vuestra madre Tª5

    ** V Remake

  • MetaBlog

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog directorio de blogs Directorio de Blogs directorio y promoción de blogs Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Personal blogs Directorio de Paginas Web Directorio webs Blogging Blogs - BlogCatalog Blog Directory
    directorio de weblogs. bitadir
    Blogalaxia

    Directorio Webs Top Blogs Page Rank Check Site Meter Bitacoras.com Solo Blog - Top Sites Buzzear (ES) Cincolinks.com' wordpress visitor counter Bloguzz

    Creative Commons License

    IBSN: Internet Blog Serial Number 01-09-1983-01

  • Páginas

  • septiembre 2009
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Firefox

  • Astronomía Cantabria Cine y Tv El Bruto Fotolog Frases y citas General Humor Internet musica software
